Osmo Aceite Cera Translúcido 3040 750cc

$47.300

Sin existencias

Aceite-Cera Coloreado, impregnante satinado para la protección de superficies de madera clara de interior: suelos, revestimientos, encimeras y mobiliarios. Resistente a manchas, agua y tráfico.

Resistente a las manchas, al agua y al desgaste, y afina la superficie. En comparación con los acabados convencionales, la utilización de ingredientes vegetales crea un aspecto más armonioso con una coloración más uniforme.

Modo de aplicación

La madera debe estar libre de productos que generen película, suavizada con grano 120. Revolver el producto con una varilla de madera hasta dejar una mezcla homogénea, y aplicar una fina capa (evitar exceso) sobre la superficie limpia y seca, con brocha, rodillo, paño de algodón o insumos de aplicación Osmo (Brocha de Piso, Fleece o Superpad). Para pisos la primera mano debe ser con brocha o rodillo, y la segunda siempre con rodillo. Dejar secar 12-24 horas con buena ventilación. Repetir 1 vez.

Información técnica:

  • Rendimiento: 1 litro cubre aproximadamente 24 m2 en una mano.
  • Densidad: 0.88-0.95 g/cm3
  • Viscosidad: 95-240 mPas
  • Olor: suave/ligero; inodoro una vez seco
  • Punto de inflamabilidad: >600C, según EN ISO 2719

Sin existencias

Categoría:

Descripción

Información adicional:

Hasta 5 años o más si la lata se ha mantenido firmemente cerrada y en lugar seco. Si se hubiera congelado, almacenar a temperatura ambiente de 24 a 36 horas antes de usar.

Acabado de protección para madera transparente y satinado, que combina de forma única las ventajas de aceites y ceras vegetales en un producto único. Aceite-Cera Coloreado Osmo es resistente a las manchas, repelente al agua y resistente a la abrasión; además proporciona una superficie agradable al tacto. En comparación con otros acabados convencionales, la utilización de ingredientes vegetales confiere una coloración más homogénea y un aspecto más armonioso. Aplicación sencilla – sin imprimación ni lijado intermedio – lo que ahorra tiempo y dinero. Idóneo para madera; la superficie microporosa permite respirar a la madera y reduce la hinchazón y contracción. Resistente a vino, cerveza, cola, café, te, zumo de frutas, leche y agua, según DIN 68861-1A (sin marcas de agua). Una vez seco, el recubrimiento es inocuo para humanos, animales y plantas, e idóneo para juguetes infantiles (según norma europea EN 71.3) y resistente a saliva y sudoración, según norma DIN 53160 (norma industrial alemana).

Ir a Arriba