Loading...
Zona Maestra2018-09-14T16:20:42+00:00

La “Zona Maestra” de Carpintería Vez es el lugar ideal para que comiences tu proyecto de fabricación de muebles u objetos. Para ello contamos con un espacio adecuado a tus necesidades y herramientas profesionales que te permitirán realizar un trabajo de calidad de manera precisa y segura. En la “Zona Maestra” de Carpintería Vez contamos con profesionales del área del diseño dispuestos a resolver tus dudas y a colaborar con tus proyectos, entregándote recomendaciones y guías para que los puedas llevar a cabo obteniendo resultados acorde a tus expectativas. Atrévete a ser parte de esta comunidad, potencia tu creatividad y descubre el mundo de oportunidades que tenemos a tu disposición.

Equipo Vez!

¿Cómo trabajar en la “Zona Maestra”?

Debes elegir en qué modalidad deseas trabajar con nosotros. Para ello contamos con planes de 3, 6 y 24 horas cronológicas que pueden ser distribuidas en sesiones mínimas de 2 horas por jornada hasta completar el total, todo esto en un plazo máximo de 30 días. También puedes contratar una asesoría de diseño con un profesional para la creación de tu proyecto. Agenda los horarios mediante el formulario de reserva con al menos un día de anticipación.

HORARIO

Lunes a Viernes

9:30 a 14:30 – 15:30 a 19:30

Sábados

10:00 a 14:00

AGENDA TU SESIÓN

Puedes agendar tu sesión en bloques de 2, 3 y 4 horas.

Agendar un nuevo bloque

¿Con qué contamos para que tu experiencia en nuestra “Zona Maestra” sea la mejor, segura y de calidad?

  • Te ofrecemos una asesoría permanente con profesionales del diseño para que realices tus proyectos.
  • Contamos con personal calificado orientado a la enseñanza en el uso de herramientas y/o maquinarias.
  • Un espacio amplio e iluminado en el que podrás trabajar con total comodidad.
  • Herramientas eléctricas como: sierras caladoras, taladros inalámbricos, lijadoras, ingleteadoras, fresadoras, sierras circulares, sierras de banco, martillos, pistolas neumáticas para puntas, pistolas neumáticas para corchetes, galleteras y mucho más. Además de toda la calidad de las herramientas que Black&Decker, nuestro auspiciador, nos entrega para que trabajes con nosotros.
  • Elementos personales de protección, antiparras, guantes, orejeras, etc.
  • Casilleros para que guardes con tranquilidad y seguridad tus objetos personales durante el periodo que dure tu plan de trabajo.
  • Servicio de corte CNC. Contamos con una mesa de trabajo de 80×80 cms, estos servicios cotizan de acuerdo a cada proyecto y se cuentan como adicionales al valor del programa.
  • Servicio de compra de materiales. Puedes enviarnos el despiece de tu mueble y nosotros lo compramos por ti! Solo debes confirmar el pedido y estará disponible para cuando lo necesites. Estos servicios cotizan de acuerdo a cada proyecto y se cuentan como adicionales al valor del programa.
  • Venta de herramientas e insumos de carpintería para que puedas llevarte nuestra experiencia a casa y vuelvas por más! Somos distribuidores de marcas como Kreg y Milescraft.
  • Wifi.

¿Qué debes traer?

Todos tus implementos de seguridad y los elementos propios que necesites para realizar tu trabajo. Zapatos de seguridad.

Importante: La “Zona Maestra” de “Carpintería Vez” no se hace responsable por accidentes provocados por el mal uso de las herramientas al interior del recinto.

¡Ven a la Zona Maestra!

ZONA MAESTRA EN TERRENO

¿Tienes un proyecto que quieres ejecutar tu mismo? ¿Es un proyecto en el lugar y no puedes traerlo a la ZONA MAESTRA? ¿Quieres construir tu cocina, closet?

En Zona Maestra tenemos la solución para ti. Podemos asesorarte en el diseño y en la fabricación en Terreno. Podemos acompañarte en todo el procesos y ayudarte a realizarlo de la mejor forma.

Llámanos y conversemos!    +56998359796.  +413130714